rss

0

Nota legal

Es usted libre de plagiar los contenidos de producción propia alojados en este blog, quedando de este modo excluido todo aquel material perteneciente a terceros (imágenes, audio, fragmentos de texto etc.). A tenor de lo dicho queda dispuesto a uso de la presente nota legal:
● Reconocimiento de paternidad: es usted libre de adjudicarse la autoría del contenido de este blog sin limitación de uso, de lo cual se deriva:
● Uso comercial: es usted libre de lucrarse con el contenido de este blog sin limitación de uso, lo cual se expresa en la posibilidad de incluir en una edición venal contenidos propios alojados en este blog, así como la libre distribución de los mismos. Asimismo, este derecho se extiende a la presentación pública de la obra a certamen con indiferencia del ámbito a que se dirija (profesional o académico).
● Integridad de la obra: es usted libre de modificar el contenido alojado en este blog, así como de crear obras derivadas indistintamente de la índole de las mismas.
Con la presente queda usted eximido de cualquier responsabilidad legal y moral que pudiera derivarse del empleo del contenido de este blog, por lo que es aconsejable conserve esta nota.

Pese a lo dicho agradecería ser avisado del uso que se diera a mi obra sin que ello, evidentemente, comprometa ninguno de los puntos anteriormente citados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La palabra precisa tal vez sea efectiva, pero ninguna palabra jamás ha sido tan efectiva como un silencio preciso.